Compras
Mandanos un mail o comunícate telefónicamente y nos encargamos de resolverlo.
Comunicate con nosotros por mail, telefónicamente o por nuestras redes sociales y te ayudamos.
Pagos
Aceptamos efectivo, transferencia o depósito bancario y mercado pago (Esto incluye tarjeta de débito, crédito, PagoFácil y Rapipago entre otras opciones).
La financiación de tu pago está sujeta a las promociones que tenga Mercado Pago con el banco de tu tarjeta de preferencia.
Podes fijarte en el siguiente link: mercadopago.com.ar/cuotas
Envios y devoluciones
Los envíos dentro de CABA y GBA se realizan por Glovo o Uber Flash con pago en destino.
Para el resto del país nos manejamos con encomienda simple de OCA.
El costo de los envíos no está incluido en tu pago. Todos los envíos, sean por OCA o por Glovo o Uber Flash, se pagan en efectivo al momento de la entrega.
Realizamos envíos a todo el país.
Podes recibir tu pedido en la puerta de tu casa o en la dirección que vos prefieras.
Te recomendamos que elijas una dirección en la que vos o alguien de tu confianza pueda estar presente en los horarios de entrega del correo.
También podes optar por que lo reciban en la sucursal de OCA de tu preferencia y pasar a buscarlo dentro de sus horarios de atención.
El tiempo de entrega depende del lugar de envío.
Para los envíos realizados por correo, en general la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de despachado el envío. Estos tiempos pueden variar dependiendo de demoras que pueda presentar el servicio de correo.
Los envíos realizados por Glovo o Uber Flash, no suelen demorar más de una hora en llegar a donde nos indiques, una vez lo hayamos despachado.
Tratamos de hacerlo lo antes posible, en general es dentro de las 24 horas de acreditado el pago.
Luego de despachado tu pedido, vamos a enviarte un seguimiento. Si no te llega, o tenés cualquier inconveniente, por favor comunicate con nosotros.
Si tu envío todavía no se despachó, podés comunicarte con nosotros por mail o por teléfono y hacemos las correcciones que sean necesarias.
Los envíos por OCA pueden ser recibidos por cualquier persona mayor de 18 años con SU DNI.
En el caso del correo, si recibiste una visita y no hubo nadie para recibirla, OCA vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal de OCA más cercana para que puedas retirarlo. Podés revisar el estado de tu paquete con el código de seguimiento que te enviamos al despacharlo.
En el caso de los envíos por Glovo o Uber, vamos a comunicarnos antes de despacharlo para estar seguros de que hay alguien para recibirlo.
Podés elegir que el envío sea a tu sucursal de OCA de preferencia y pasar a buscarlo dentro de sus horarios de atención.
Tu paquete permanece en la sucursal 5 días hábiles y después nos lo mandan de vuelta. Podés comunicarte con nosotros y abonando un nuevo envío te lo volvemos a mandar.
En ese caso comunicate con nosotros y te devolvemos el costo del producto menos el costo del envío que hayamos tenido que pagar.
¡Claro! Sólo te pedimos que el juego todavía esté sellado.